GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

CMLL: Kemonito es operado; ¿Cómo está el estado de salud del luchador?

Kemonito, el famoso luchador mexicano del CMLL, dio a conocer que fue operado y que estará en recuperación por 15 días.

Avatar del

Por Redacción/GH

Kemonito dio a conocer que fue operado y que estará unos días en recuperación.(@kemonitoeslomonito.cmll)

Kemonito dio a conocer que fue operado y que estará unos días en recuperación. | @kemonitoeslomonito.cmll

CIUDAD DE MÉXICO-. Kemonito, el famoso luchador mexicano de 55 años que forma parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, fue operado el pasado miércoles 31 de agosto, pues así lo dio a conocer él mismo. 

A través de sus redes sociales, el carismático luchador que mide 80 centímetros de altura publicó una selfie en la que aparece en la cama de un hospital, quien utilizó un emoji para tapar su rostro y no revelar su verdadera identidad.

Que tal amigos, les agradezco mucho el apoyo que siempre me dan, tuve una cirugía menor que no tiene ningún peligro, pero si requiero de 15 días de recuperación, espero verlos pronto nuevamente en el cuadrilátero", escribió Kemonito.

De esta manera, el luchador originario de Guadalajara, Jalisco, estará unas semanas fuera del ring para tener una exitosa recuperación, quien podría regresar al cuadrilátero a finales del mes de septiembre.

Le desean pronta recuperación a Kemonito

El pequeño luchador mexicano recibió en su cuenta de Instagram cientos de mensajes de apoyo de sus fans, quienes le desearon pronta recuperación. Sin embargo, se desconoce de qué fue operado Kemonito.

En esta nota

Comentarios