Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Brayan Angulo no pone pretextos en Xolos

El capitán de los rojinegros ve el juego de este domingo como la oportunidad de levantarse en el Clausura 2022. 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Brayan Angulo(Cortesía)

Brayan Angulo | Cortesía

Hay cosas a las que Brayan Angulo no le encuentra explicación en Xolos pero eso no significa que ponga excusas para recomponer el camino en el Clausura 2022.

Los rojinegros hilvanaban dos victorias, tenían un juego aplazado y de pronto, salieron derrotados 4-0 en su visita a Santos.  El domingo se miden ante el FC Juárez en el Caliente en un encuentro vital para levantarse de ese golpe y ganar puntos en la tabla porcentual.

No estamos en un momento que podemos permitirnos eso, pero es fútbol, son deportes que no tienen una explicación concreta, fue un partido en donde comienzas a revisarlo una o dos veces y no ves por dónde”, dijo el capitán de La Jauría.

Te puede interesar: Liga MX: Así se jugará la jornada 11 del Clausura 2022, con dos clásicos

Cuando se trató de ser un poco más específico, el lateral izquierdo, apuntó que fueron jugadas puntuales donde actuaron jugadores de calidad del equipo lagunero, para evitar un trago amargo similar ante los Bravos, están obligados a controlar más el partido.

“Hay que darle importancia a cada jugada y yo creo que fue el mayor aprendizaje, que nosotros cuando logramos controlar el partido desde la posición y desde ser muy intensos a la hora de atacar, el rival es nuestro”, resaltó el jugador que se ha vuelto clave desde su arribo a la frontera.

 “Estaremos en nuestra casa en dónde venimos invictos, con nuestra afición, con nuestra cancha sintética que la conocemos mejor que los rivales y no tenemos que huirle a esa responsabilidad, a esa presión de saber que nosotros tenemos que salir a ganar y sumar los tres puntos”, replicó el colombiano.

Te puede interesar: Marcel Ruiz y su gran momento con Xolos

Para Xolos este será su partido diez del torneo, todavía está pendiente la fecha del encuentro aplazado ante Atlético San Luis, ocasionado por la suspensión de la Liga MX por la trifulca entre aficionados del Querétaro y el Atlas el sábado 5 de marzo.

En esta nota

Comentarios