Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Brandon Moreno, ya tiene sede para su próxima pelea

El tijuanense va por el título interino de la UFC en peso Mosca ante Kai-Kara France ante una lesión que le impide a Figueiredo hacer una cuarta pelea.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Brandon Moreno(Cortesía de Sianya Becerril/No Solo Hay Futbol)

Brandon Moreno | Cortesía de Sianya Becerril/No Solo Hay Futbol

La UFC hizo oficial la sede para el reencuentro en la ‘jaula’ de Brandon Moreno y Kai-Kara France: Será el sábado 30 de julio en Dallas, Texas.

Hay un ingrediente distinto en esta revancha entre el peleador tijuanense y el neocelandés y ese es el título interino peso Mosca que la UFC puso en juego ante una lesión que le impide a Deiveson Figueiredo defender el campeonato absoluto.

Te puede interesar: Figuereido se arrepiente de retar a Brandon Moreno en México

El ‘Bebé Asesino’ (19-6-2) se enfrentó a ‘Don’t Blink’ France (24-9-1) el 14 de diciembre de 2019 en Las Vegas en 2019 y lo venció por decisión unánime.

Dejó un "recadito"

Para esta pelea en el American Airlines Center llegará como excampeón de las 125 libras, con tres peleas consecutivas contra Figueiredo en la espalda y un nuevo equipo de trabajo, el Glory MMA de Kansas City, luego de separar su camino del Entram Gym de Tijuana.

Desde principios de mayo, la agencia que representa a Brandon, de nombre Iridium hizo el anuncio del oponente y la fecha. El tijuanense de 28 años aprovechó la publicación en redes sociales y le dejó un "recadito" al brasileño por no querer exponer el campeonato. “No hay tiempo para esperar a cobardes, es hora de que los adultos vayan por la gloria”, escribió en redes sociales.

Te puede interesar: Brandon Moreno busca enfrentar por cuarta vez a Figueiredo

La empresa de artes marciales mixtas con mayor relevancia a nivel mundial promueve la cartelera como “UFC277,  Dos revanchas de campeonato". Moreno y France es la semiestelar y la pelea principal de la noche será entre la campeona peso Gallo, Julianna Peña, de ascendencia venezolana, ante la excampeona, la brasileña Amanda Nunes.

En esta nota

Comentarios