Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

Brandon Moreno se roba el show en la conferencia de UFC270

“¿Quién te tiene miedo a ti? Baboso” El tijuanense y campeón de la UFC, se rió a carcajadas por los intentos de declaraciones ofensivas por parte de su rival Deiveson Figueiredo.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

El peleador tijuanense dijo no tomarse personal su rivalidad con el ‘Dios de la Guerra’.(Roberto Delgado)

El peleador tijuanense dijo no tomarse personal su rivalidad con el ‘Dios de la Guerra’. | Roberto Delgado

A Brandon Moreno (19-5-2) ni cosquillas le hicieron las estrategías de Deiveson Figueiredo (20-2-1) en la conferencia de prensa previa a UFC 270.

“¿Quién te tiene miedo a ti? Baboso” dijo seguido de una carcajada en uno de los momentos que protagonizó el Campeón peso Mosca durante el evento en el Centro de Convenciones de Anaheim.

Mañana por la noche se encontrarán el octágono en el Honda Center, pero ayer se volvieron a ver las caras por primera vez en un evento abierto de UFC desde aquella noche donde Moreno se convirtió en el primer mexicano en conquistar una división.

Te puede interesar: Brandon Moreno hará su primera defensa como campeón de la UFC

El ‘Dios de la Guerra’ intentó sacarlo de quicio al interrumpirlo entre cada respuesta, se refirió a sus entrenamientos con Henry Cejudo con un doble motivo: Cortar su cabeza y cobrar venganza, cambió su apodo de ‘Bebé Asesino’ a ‘Bebé Llorón’ y señaló que iría a México con el dinero ganado por la pelea.

¿En serio crees que todo eso está funcionando? Le dijo Moreno en tono de burla. “No lo necesito hacer, yo sé que tú eres bueno”, agregó el tijuanense.

Durante las siguientes intervenciones del retador, Brandon hizo gestos que reflejaban que estaba aburrido de escucharlo, incluso señaló al brasileño de no poder memorizar sus discursos y verse obligado a leerlos en el celular.

Por su parte, Figueiredo dijo que le gustaba el papel que jugaba en esta pelea. “Tengo que cortar la cabeza del muchacho bueno, del héroe, por supuesto que lo haré”, mencionó y la reacción general de los aficionados fue abuchearlo.

Te puede interesar: Figueiredo se obsesiona con volver a ser campeón de UFC

Brandon Moreno comentó que uno de sus mayores retos es defender su cinturón para dejar en claro que su motivación está a tope. “Nunca lo he visto como algo personal (contra Figueiredo)” aclaró.

También recordó que es un tipo feliz y amable todo el tiempo, pero cuando llega el momento de pelear se transforma. “Por algo es el Bebé Asesino, no te lo quieres encontrar”, concluyó.  

En esta nota

Comentarios