Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Brandon Moreno, campeón mexicano de UFC, defiende a 'Canelo' Álvarez de críticas

El campeón mexicano de artes marciales mixtas en UFC defendió a 'Canelo' Álvarez, pues no entiende por qué recibe tantas críticas de parte de la gente de su país.

Avatar del

Por Redacción/GH

Brandon Moreno defendió a 'Canelo' Álvarez de las críticas que suele recibir.(@theassassinbaby)

Brandon Moreno defendió a 'Canelo' Álvarez de las críticas que suele recibir. | @theassassinbaby

ANAHEIM, EU-. Brandon Moreno, el peleador mexicano de artes marciales mixtas que el año pasado se convirtió en campeón mundial de UFC, habló sobre las críticas que recibe su compatriota, Saúl 'Canelo' Álvarez.

Horas antes de su revancha y trilogía contra el brasileño Deiveson Figueiredo, el tijuanense de 28 años se cuestionó cómo es que 'Canelo' Álvarez es tan criticado por muchas personas de su país, pues el peleador de MMA está convencido de que "el tipo es increíble".

"Siendo muy claro, creo que en México a veces lo critican muchísimo, pero yo en lo personal no entiendo por qué. El tipo es increíble. Cuando lo conoces y hablas con él te das cuenta porques es el campeón que es. Es una persona humilde..."

"Seria, a lo mejor por eso mucha gente lo tacha como de sangrón, pero son personalidades, el tipo es serio, pero eso no le quita lo humilde, lo buena persona y lo amable que es. Cuando lo conocí tuvimos una pequeña charla. Me dio ciertos consejitos de boxeo y de la vida", explicó para Los Ángeles Times.

La vez que Brandon Moreno conoció a todo el 'Canelo Team'

En julio del año pasado, un mes después de haberse convertido en el primer nacido en México en ser campeón de UFC, el bajacaliforniano visitó el gimnasio de Eddy Reynoso, en San Diego, donde conoció a todo el 'Canelo Team'.

Moreno convivió con 'Canelo' Álvarez, Óscar Valdez, Andy Ruiz y el entrenador de todos esos boxeadores estrellas, Eddy Reynoso.

En esta nota

Comentarios