GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Argentina y Messi avanzan a cuartos de final del Mundial Qatar 2022; Australia eliminado

Argentina y Lionel Messi clasificaron a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, luego de un peleado partido de octavos ante Australia.

Avatar del

Por Redacción/GH

Argentina avanzó a cuartos de final del Mundial Qatar 2022 con gol de Messi.(EFE)

Argentina avanzó a cuartos de final del Mundial Qatar 2022 con gol de Messi. | EFE

DOHA, Qatar-. Argentina, de la mano de Lionel Messi, se clasificó este sábado a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, luego de vencer 2-1 a Australia en un juego que no fue nada fácil para la 'Albiceleste'.

Aunque los sudamericanos llegaron a tener una ventaja de dos anotaciones sobre los oceánicos, la Selección de Australia encontró su gol y amenazó con empatar el juego, aunque la defensa de Argentina se plantó y evitó otro tanto australiano. 

Al igual que en el partido ante México, Lionel Messi puso adelante en el marcador a su selección, quien a los 35 minutos disparó con pie izquierdo en el área después de un balón que le dejó Nicolás Otamendi, tras una combinación.  

Julián Álvarez anotó el segundo gol de Argentina a los 57 minutos al aprovechar una equivocación del portero australiano, luego de que le robó el balón de sus pies y rápido dirigió la pelota a las redes.

Australia le sacó un susto a Argentina

La Selección de Australia se acercó en el marcador a los 77' con un autogol, ya que Goodwin disparó a gol y Enzo Fernández, en su intento por rechazar, desvió la pelota y esta terminó dentro del arco. 

Argentina ya tiene rival para cuartos de final del Mundial Qatar 2022 

En busca de avanzar a semifinales, Argentina enfrentará en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 a la Selección de Holanda, pues el combinado europeo eliminó a Estados Unidos tras ganar 3 a 1.

En esta nota

Comentarios