GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Alemania queda fuera del Mundial Qatar 2022 en fase de grupos; Japón terminó de líder

Alemania quedó fuera en fase de grupos por segundo Mundial consecutivo, mientras que Japón y España clasificaron a octavos de final.

Por Alan Vanegas Morales

Alemania quedó fuera del Mundial Qatar 2022, mientras que Japón fue líder de grupo.(EFE)

Alemania quedó fuera del Mundial Qatar 2022, mientras que Japón fue líder de grupo. | EFE

DOHA, Qatar-. La Selección de Alemania no atraviesa su mejor momento, pues el combinado que ha sido campeón del mundo en cuatro ocasiones se quedó fuera en fase de grupos de una Copa Mundial por segunda vez.

Por segundo Mundial consecutivo, Alemania se quedó sin clasificar a los octavos de final, a pesar de que en el último compromiso del Grupo E venció 4 a 2 a Costa Rica, el otro combinado nacional que también fue eliminado de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El conjunto teutón necesitaba que España le ganara a Japón para alcanzar a clasificarse a la siguiente ronda, pero los asiáticos vencieron a los europeos y con ese resultado Alemania se despidió del torneo.

En la que fue la última jornada del Grupo E, los cuatro participantes de este llegaron a estar clasificados a la siguiente fase por diferentes momentos, pero fue Japón el que avanzó como líder, mientras que España pasó a los octavos como segundo lugar.

Alemania y su complicado Mundial Qatar 2022

Alemania debutó con una derrota de 2-1 ante Japón en el Mundial Qatar 2022, mientras que después empató 1-1 contra España y superó 4-2 a Costa Rica, en el que fue el duelo de despedida para teutones y ticos.

Alemania también fracasó en el Mundial Rusia 2018

En la pasada edición de Copa del Mundo, la Selección de Alemania también se quedó en fase de grupos, al perder contra México y Corea del Sur, y vencer a Suecia.

En esta nota

Comentarios