Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Gustavo Adolfo Guerrero

Julio Urías

Pablo Lyle

Fanáticos furiosos de Argentina incendian los carros de futbolistas por malos resultados

Fanáticos furiosos de Aldosivi incendiaron cinco carros de futbolistas de su propio equipo, debido a malos resultados.

Avatar del

Por Redacción/GH

Fanáticos de Aldosivi quemaron hasta cinco carros de jugadores, en el futbol de Argentina.(Captura de video)

Fanáticos de Aldosivi quemaron hasta cinco carros de jugadores, en el futbol de Argentina. | Captura de video

BUENOS AIRES, Argentina-. Muchos aficionados del futbol llevan su pasión demasiado lejos y llegan al fanatismo, como ocurrió en Argentina el pasado jueves, con hinchas furiosos de Aldosivi.

Luego de que Aldosivi perdió 2-0 ante Godoy Cruz y se hundió todavía más en el fondo de la tabla general, algunos fanáticos del club no soportaron la derrota y se fueron contra los jugadores, al quemar sus carros.

Fueron hasta cinco los vehículos incendiados por hinchas de Aldosivi, después de que fanáticos furiosos burlaron al personal de seguridad y de inmediato prendieron fuego a los autos, como lo hicieron los narcotraficantes en Jalisco y Guanajuato.

De acuerdo con reportes argentinos, los carros incendiados fueron los de Jonathan Zacarías, Francisco Cerro, José Devecchi, Chaco Martínez y un integrante del cuerpo técnico.

Aldosivi y su participación en la temporada 2022 de Liga Argentina

Con la derrota que hizo "arder" a los fanáticos, Aldosivi se quedó en la penúltima posición de la tabla de la temporada 2022 de Liga Argentina, con apenas dos victorias, par de empates y nueve derrotas.

En esta nota

Comentarios