GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Ajax gana, Edson Álvarez da asistencia y Jorge Sánchez debuta

El Ajax volvió a ganar en Liga Holandesa y los mexicanos tuvieron un agradable domingo, pues Edson Álvarez dio asistencia y Jorge Sánchez debutó.

Avatar del

Por Alan Vanegas Morales

Ajax ganó con Edson Álvarez y Jorge Sánchez en la cancha.(@AFCAjax)

Ajax ganó con Edson Álvarez y Jorge Sánchez en la cancha. | @AFCAjax

UTRECHT, Países Bajos-. Un agradable domingo tuvo el Ajax y los dos jugadores mexicanos de ese club, pues el equipo ganó, Edson Álvarez dio asistencia y Jorge Sánchez debutó en el futbol de Europa.

En la que fue la cuarta jornada de la temporada 2022-23 de Liga Holandesa, Ajax venció como visitante y con comodidad a Utrecht, en un encuentro que terminó 2-0 a favor del conjunto donde juegan los seleccionados mexicanos.

Edson Álvarez asistió para el primer gol del Ajax a los 10 minutos del partido en la cancha del Estadio Galgenwaard, quien saltó en una jugada de tiro de esquina y peinó la pelota, que le cayó a un Steven Berghuis que solo empujó el balón. 

Debuta Jorge Sánchez como futbolista del Ajax

Fue a los 38 minutos del enfrentamiento cuando Jorge Sánchez tuvo su presentación en el futbol europeo, quien ingresó a la cancha por Devyne Rensch tras sufrir una lesión. El mexicano jugó como lateral derecho.

¿Cuándo será el próximo partido de Ajax?

El siguiente compromiso del Ajax de los mexicanos será el próximo sábado 3 de septiembre, cuando reciban en Ámsterdam Arena a Cambuur, en la jornada 5 de Eredivisie.

En esta nota

Comentarios