Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Ana Gabriela Guevara seguirá al frente de la Conade: AMLO

Ayer López Obrador dio a conocer que sólo dos funcionarios de su gabinete renunciaron a sus puestos para ir por un cargo de elección popular en 2021.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

“Va a estar de coordinadora del deporte”, contestó sin dar más detalles al concluir la conferencia matutina en Palacio Nacional.(Archivo GH)

“Va a estar de coordinadora del deporte”, contestó sin dar más detalles al concluir la conferencia matutina en Palacio Nacional. | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO (GH).-Ana Gabriela Guevara seguirá al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador al ser cuestionado sobre las aspiraciones de la ex velocista sonorense a la gubernatura de Sonora.

Grupo Healy preguntó al mandatario sobre si la directora de la Conade le expuso en algún momento su interés por contender por la gubernatura de Sonora, luego de que el Partido del Trabajo (PT) anunció el mes pasado que postularía.

“Va a estar de coordinadora del deporte”, contestó sin dar más detalles al concluir la conferencia matutina en Palacio Nacional.

Ayer López Obrador dio a conocer que sólo dos funcionarios de su gabinete renunciaron a sus puestos para ir por un cargo de elección popular en 2021: Alfonso Durazo Montaño, quien renunció a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para contender por la gubernatura de Sonora y David Monreal Ávila, a la coordinación general de Ganadería.

En cuanto a Ana Gabriela Guevara se comentaba que podría renunciar a la dirección de la Conade para sumarse a la contienda, sin embargo, ella no presentó su renuncia el 31 de octubre.

En esta nota

Comentarios