GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Shakhtar Donetsk y Celtic empatan a uno en el Estadio Mariscal Jozef Pilsudski

Artem Bondarenko adelantó al cuadro de Glasgow, pero Shakhtar Donetsk terminó igualando el partido con un gol de Mykhailo Mudryk

Por Narrativa .

Shakhtar Donetsk 1 - 1 Celtic

Shakhtar Donetsk 1 - 1 Celtic

El partido disputado este miércoles en el Estadio Mariscal Jozef Pilsudski y que enfrentó a Shakhtar y a Celtic finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Shakhtar Donetsk llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 4-1 frente a RB Leipzig. En el lado de los visitantes, Celtic perdió por un resultado de 3-0 en el partido anterior ante Real Madrid. Con este resultado, el equipo local se situó en primera posición, mientras que Celtic se quedó en tercer lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto de Glasgow, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto en su propio arco de Artem Bondarenko a los 10 minutos. Empató Shakhtar Donetsk gracias al gol de Mykhailo Mudryk en el minuto 29. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

El técnico de Shakhtar, Igor Jovicevic, dio entrada al campo a Lassina Franck Traore, Ivan Petryak, Neven Djurasek y Oleh Ocheretko en sustitución de Oleksandr Zubkov, Maryan Shved, Artem Bondarenko y Georgiy Sudakov, mientras que por parte de Celtic, Ange Postecoglou sustituyó a Daizen Maeda, Aaron Mooy, David Turnbull, Giorgos Giakoumakis y Liel Abada por Sead Haksabanovic, Matt O'Riley, Reo Hatate, Kyogo Furuhashi y Jota.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo de Glasgow. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Moritz Jenz.

Por el momento, Shakhtar se queda con cuatro puntos, con un puesto de acceso a la siguiente fase de la competición y Celtic con un punto, en posición de acceso a Europa League.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de Donetsk lo hará contra Real Madrid, mientras que Celtic se enfrentará a RB Leipzig.

En esta nota

Comentarios