GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

París S. Germain se impone a Maccabi Haifa FC por 3-1

El cuadro local marcó el primer tanto del encuentro, pero París S. Germain terminó llevándose la victoria tras encajar tres goles en la portería rival

Por Narrativa .

Maccabi Haifa FC 1 - 3 París S. Germain

Maccabi Haifa FC 1 - 3 París S. Germain

PSG jugó y ganó 3-1 como visitante el partido del pasado miércoles en el Estadio Sammy Ofer. Maccabi Haifa FC quería mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante Benfica. En el lado de los visitantes, París S. Germain venía de vencer 2-1 en casa a Juventus en el último partido disputado. Con este buen resultado el equipo parisino es primero, mientras que Maccabi Haifa FC es cuarto al concluir el encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que inauguró el luminoso con un gol de Tjaronn Chery en el minuto 24. Empató el conjunto visitante con un tanto de Lionel Messi en el minuto 37, acabando el primer periodo con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para París S. Germain, que remontó el marcador gracias a un gol de Kylian Mbappe a los 69 minutos. Sumó otra vez el conjunto parisino, que aumentó el marcador gracias al gol de Neymar instantes antes del pitido final, en el 88, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Maccabi Haifa FC dio entrada a Abdoulaye Seck, Dean David, Mavis Tchibota Dufounou y Nikita Rukavytsya por Daniel Sundgren, Omer Atzili, Pierre Cornud y Frantzdy Pierrot, mientras que París S. Germain dio entrada a Fabián Ruiz, Achraf Hakimi y Carlos Soler por Vitor Ferreira, Nordi Mukiele y Neymar.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Omer Atzili, Dolev Hazizia y Frantzdy Pierrot y por parte de los visitantes para Neymar.

Con esta victoria, París S. Germain asciende hasta los seis puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación, en plaza de acceso a la próxima fase del torneo. Por su parte, Maccabi Haifa FC se mantiene con los cero puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición,, en lugar de no continuar en la competición.

En el siguiente partido de la competición, Maccabi Haifa FC se enfrentará a Juventus y París S. Germain jugará contra Benfica, ambos partidos se jugarán a domicilio.

En esta nota

Comentarios