GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Liverpool se queda con los tres puntos frente a Ajax (2-1)

Liverpool sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente a Ajax

Por Narrativa .

Liverpool 2 - 1 Ajax

Liverpool 2 - 1 Ajax

Ajax no logró imponerse a Liverpool, que ganó 2-1 durante el duelo celebrado este martes en el Anfield. Liverpool llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Nápoles por un marcador de 4-1. Por parte del equipo visitante, Ajax ganó en casa 4-0 su último encuentro en el torneo frente a Rangers. Con este marcador, el conjunto de los 'Reds' es tercero al finalizar el partido, mientras que Ajax es primero.

El encuentro comenzó de manera favorable para Liverpool, que estrenó el luminoso con un tanto de Mohamed Salah en el minuto 17. Pero posteriormente el once de Ámsterdam en el minuto 27 reaccionó e igualó la contienda gracias a un gol de Mohammed Kudus. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 1-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto local, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival con un tanto de Joel Matip poco antes del final, concretamente en el 89, acabando el encuentro con el marcador de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Liverpool que entraron al partido fueron Roberto Firmino, Darwin Núñez, James Milner y Stefan Bajcetic en sustitución de Harvey Elliott, Diogo Jota, Luis Díaz y Thiago Alcántara, mientras que los cambios de Ajax fueron Jorge Sanchez, Florian Grillitsch y Brian Brobbey, que entraron para reemplazar a Devyne Rensch, Kenneth Taylor y Mohammed Kudus.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Joel Matip por parte de Liverpool y a Edson Álvarez y Steven Berghuis por parte del equipo de Ámsterdam.

Por el momento, Liverpool y Ajax se quedan empatados a tres puntos en la Champions League.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo de los 'Reds' se enfrentará a Rangers y, por su parte, Ajax lo hará contra Nápoles.

En esta nota

Comentarios