GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

AC Milan vence 3-1 en su estadio frente a Dinamo Zagreb

Milan se hizo con el triunfo en el encuentro celebrado contra Dinamo Zagreb

Por Narrativa .

AC Milan 3 - 1 Dinamo Zagreb

AC Milan 3 - 1 Dinamo Zagreb

Milan ganó 3-1 contra Dinamo Zagreb durante el encuentro disputado este miércoles en el Giuseppe Meazza. AC Milan llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a FC Salzburg. Por su parte, Dinamo Zagreb ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición frente a Chelsea. Con esta derrota el equipo croata se situó en segunda posición tras el final del partido, mientras que AC Milan es primero.

El primer equipo en marcar fue AC Milan, que estrenó el luminoso gracias a un tanto desde el punto de penalti de Olivier Giroud en el minuto 45. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once rojinegro, que aumentó el marcador por medio de un gol de Alexis Saelemaekers instantes antes del pitido final, en el 47, concluyendo la primera mitad con un 2-0 en el marcador.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para Dinamo Zagreb, que se aproximó en el marcador con un tanto de Mislav Orsic a los 56 minutos. Pero posteriormente el conjunto local en el minuto 77 se distanció con un gol de Tommaso Pobega, cerrando así el partido con un resultado final de 3-1.

El entrenador de Milan dio entrada a Tommaso Pobega, Charles De Ketelaere, Junior Messias, Sergino Dest y Rade Krunic por Sandro Tonali, Olivier Giroud, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz e Ismael Bennacer, mientras que Dinamo Zagreb dio luz verde a Dario Spikic, Josip Drmic, Martin Baturina y Antonio Marin, que entraron en sustitución de Sadegh Moharrami, Stefan Ristovski, Bruno Petkovic y Mislav Orsic.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo croata. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Mislav Orsic y Antonio Marin.

Con este resultado, Milan asciende hasta los cuatro puntos y se queda en posición de acceso a la próxima fase del campeonato y Dinamo Zagreb continúa con tres puntos, también ocupando un lugar de acceso a la próxima fase del torneo.

En el siguiente partido de la competición, AC Milan se enfrentará a Chelsea y Dinamo Zagreb jugará contra FC Salzburg, ambos partidos se jugarán a domicilio.

En esta nota

Comentarios